Los hermanos gemelos más mayores del mundo cumplen 103 años

0
59
The world's oldest living twin brothers, Paulus (L) and Pieter Langerock from Belgium, 102, toast with a glass of red wine at the Ter Venne retirement home in Sint-Martens-Latem, Belgium, July 4, 2016. The twins will celebrate their 103rd birthday on July 8, 2016. Picture taken July 4, 2016. REUTERS/Francois Lenoir TPX IMAGES OF THE DAY - RTX2JSC9

Paulus y Pieter Langerock viven en Bélgica donde celebran su 103 cumpleaños siendo los gemelos más ancianos del mundo.

Nacidos el 8 de julio de 1913, Paulus Langerock y Pieter Langerock, celebran el tiempo que han pasado juntos desde el día en el que nacieron. Los gemelos cumplen 103 años en los que apenas se han separado, según informa el Daily Mail.

Ambos viven en Bélgica y, tras una larga carrera como magistrados, confiesan no haber querido nunca ser tan mayores. Cuando tenían 85 años, el médico les dijo que nunca llegarían a los 100. Solo hace tres años que tuvieron que abandonar su casa después de que su enfermera se jubilara.

El secreto de los hermanos Langerock tiene que ver con comer con moderación y beber una buena copa de vino cada día. Asimismo, aconsejan no hacer el tonto y no perseguir a las mujeres. A pesar de su longeva edad y de ser los gemelos más mayores del mundo, Paulus y Pieter Langerock se encuentran dos años por debajo del récord. Glen y Dale Moyer lograron vivir hasta los 105 años.

Con información de Antena 3 TV

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta