Hombre celoso mató a su pareja en hotel de Valencia

0
20
Foto: Archivo

(Valencia, noviembre 30- Redacción CVN).- Funcionarios de la Policía de Carabobo atraparon a un joven de 22 años luego que asesinara a otro hombre de 56 años con quien compartía una habitación en un hotel situado en la avenida Martin Tovar, de la parroquia Catedral.

La información fue suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien precisó que la detención en flagrancia se produjo gracias a los constantes patrullajes.

El jefe policial explicó que  los efectivos de la estación Catedral, capturaron al homicida quien golpeó con un objeto contundente en la cabeza a su víctima.

“Al parecer el hecho ocurrió cuando los dos hombres, quienes supuestamente compartían una habitación de hotel y por motivos sentimentales ambos iniciaron una fuerte discusión, en el cual el más joven ahora detenido, en un arrebato de ira le propinó al sujeto mayor varios golpes en la cabeza y el cuello, con un objeto sólido que se encontraba en el lugar, dejando de inmediato el cuerpo del hombre tendido en el piso sin vida”, explicó.

El detenido fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

Con información Prensa Gobernación de Carabobo

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta