Mató a su mujer y la escondió en una lavadora

0
17
Yulimar Atencio (23), quien llevaba 13 meses de relación con el ahora victimario, recibió cuatro puñaladas: Tres en el pecho y una en un seno. Foto: Referencial

(Valencia, diciembre 08- Redacción CVN).- Las reiteradas amenazas de Richard Antonio Gómez Izaguirre hacia su mujer se materializaron y dieron pie a una dantesca escena del crimen, luego que se encontrara el cadáver de Yulimar Yelexi Atencio Gutiérrez (23) dentro de una lavadora y en estado de descomposición.

La mujer, quien llevaba 13 meses de relación con el ahora victimario, recibió cuatro puñaladas: Tres en el pecho y una en un seno. Su cuerpo fue hallado a las 9:00 de la noche del martes 6 de diciembre en la misma lavadora donde lavaba los “trapitos” a su marido y con sendas heridas hecha con un cuchillo de cocina, en su residencia ubicada en el sector La Invasión del Suiche, calle San Martín, parroquia Punta Gorda, del municipio Cabimas.

El diario Panorama informó que la reconstrucción de los hecho, realizada por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), determinó que Richard Antonio Gómez Izaguirre llegó a la vivienda (se presume que el sábado) después de trabajar y discutió con Yulimar. “Los vecinos escucharon gritos y llanto, pero ya era algo de costumbre”, aseguraron.

La madre denunció la desaparición de su hija, luego de días sin verla.

“La mamá de Yulimar acudió a la casa porque su hija llevaba una semana sin visitarla, y acostumbraba a ir casi a diario. Encontró la puerta cerrada con candado. Acudió al Cicpc a denunciar la desaparición”, dijeron fuentes del Cicpc Cabimas. “Presentaba signos de descomposición”, agregaron.

El asesino huyó cargando una maleta, mientras que el cuerpo sin vida de Yulimar fue trasladado a la morgue. La policía busca a Gómez.

Con información de Últimas Noticias.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta